Buenos Aires (ART) Weekly Study Group

Hola a todos,
Voy a crear este grupo principalmente para gente que comparta el mismo horario que Argentina o Uruguay. De todas maneras si hay gente de otros países siéntanse libres de unirse también. Soy bastante nuevo en la programación en general, estoy en 1er año de Ing. en Informática así que quería destinar a este grupo más que nada a personas que también estén comenzando. Tenía pensado usar WhatsApp principalmente cómo medio de comunicación ya que es muy común en América Latina pero si se les ocurre alguna otra alternativa no duden en comentar. También estaría bueno hacer videollamadas por Zoom para conectarnos mejor.
Espero que se pueda formar un buen grupo :smiley:

3 Likes

Hola, mi nombre es Alberto.

Soy un ingeniero mecánico venezolano radicado en Chile, con experiencia en áreas de ingeniería y negocios. Tengo cierta exposición a la programación (tomé cursos introductorios en la universidad y con frecuencia automatizo tareas con rutinas de VBA en Excel) pero apenas estoy iniciándome en Machine Learning y Python. Me interesa participar en un grupo donde compartir y reforzar aprendizajes y para aprovechar la peer pressure para alcanzar las metas del programa.

Hola!, Soy Francisco de Chile.
Me parece genial tener un grupo de estudio de america latina.

Soy matematico de formación y actualmente trabajo como data scientist en walmart chile.

Hola, soy Alexander de Perú.
Tengo 17 años y siempre me ha interesado estudiar estos temas. Ahora estoy desarrollando un proyecto de Natural Language Processing como proyecto personal. Cualquier duda me consultan a: alexandermoralescs@gmail.com

Manden todos su correos. ¿Creamos un grupo en discord? No entiendo muy bien sobre las tres semanas en Kaggle, alguien puede explicar?

@gaspypm Mandame escríbeme al correo, sí me parece la idea de juntarnos por Zoom. De preferencia los sábados después de la clase.

Hola! Soy Paula de Argentina.