Buenos Aires (ART) Weekly Study Group

Hola a todos,
Voy a crear este grupo principalmente para gente que comparta el mismo horario que Argentina o Uruguay. De todas maneras si hay gente de otros países siéntanse libres de unirse también. Soy bastante nuevo en la programación en general, estoy en 1er año de Ing. en Informática así que quería destinar a este grupo más que nada a personas que también estén comenzando. Tenía pensado usar WhatsApp principalmente cómo medio de comunicación ya que es muy común en América Latina pero si se les ocurre alguna otra alternativa no duden en comentar. También estaría bueno hacer videollamadas por Zoom para conectarnos mejor.
Espero que se pueda formar un buen grupo :smiley:

3 Likes

Hola, mi nombre es Alberto.

Soy un ingeniero mecánico venezolano radicado en Chile, con experiencia en áreas de ingeniería y negocios. Tengo cierta exposición a la programación (tomé cursos introductorios en la universidad y con frecuencia automatizo tareas con rutinas de VBA en Excel) pero apenas estoy iniciándome en Machine Learning y Python. Me interesa participar en un grupo donde compartir y reforzar aprendizajes y para aprovechar la peer pressure para alcanzar las metas del programa.

Hola!, Soy Francisco de Chile.
Me parece genial tener un grupo de estudio de america latina.

Soy matematico de formación y actualmente trabajo como data scientist en walmart chile.

Hola, soy Alexander de Perú.
Tengo 17 años y siempre me ha interesado estudiar estos temas. Ahora estoy desarrollando un proyecto de Natural Language Processing como proyecto personal. Cualquier duda me consultan a: alexandermoralescs@gmail.com

Manden todos su correos. ¿Creamos un grupo en discord? No entiendo muy bien sobre las tres semanas en Kaggle, alguien puede explicar?

@gaspypm Mandame escríbeme al correo, sí me parece la idea de juntarnos por Zoom. De preferencia los sábados después de la clase.

Hola! Soy Paula de Argentina.
Actualmente estoy estudiando fisica, se un poco de programacion en Python sobre todo, en el tema de Machine Learning recien estoy empezando.
Que bueno que hayan creado un grupo de LatAm! Quisiera unirme pero no se bien como hacer. Con dejar este comentario aqui es sufuciente?
Saludos!

Hola a todos, soy Jorge de México, estudié ingeniería electrónica y quiero profundizar en machine learning. Estaría genial unirse al grupo en discord.
Pueden compartir el link???

Mi correo para la llamada en zoom: jorge.riverac82@gmail.com
:stuck_out_tongue:

Hola, soy Lucy de Colombia. Espero poder unirme a su grupo. ¡Saludos!

Hola a todos, mi nombre es Erick Cirilo, desde Buenos Aires Argentina.
Mi tiempo no es el mejor, pero super interesado en aprender.
ciriloerick@gmail.com
dejo mi email por si puedo formar parte del grupo.

Saludos!

Buenas! Crearon el grupo? Estaría bueno que sea un slack o un discord.
No se si me prendo a las llamadas pero por ahí para ver como resolver o plantear dudas estaría genial tener un grupo más cercano.

Por lo pronto estoy tratando de avanzar en la tesina sobre estos temas (Licenciatura en Sistemas), tengo algo de background con keras.
Avisen quien toma la iniciativa de crear el grupo, sino mañana ya lo estoy creando quizás es más fácil para conversar.

twitter
Correo: jonathan.r.loscalzo@gmail.com

Hola, acá les dejo el link al grupo de discord: https://discord.gg/aqDkz6
Nos ayudó a crearlo el buen @gaspypm

Este enlace no expira
Saludos!

1 Like

Hola!!! me gustaria sumarme!

Hola. Soy Paulo de Ecuador. Soy ingeniero en electrónica, donde hice mi tesis sobre redes neuronales. También hice una maestría en computer music, donde recibí clases de Machine Learning, pero fue hace mucho (cuando no se había inventado Pytorch ni Tensorflow jaja). Estoy aquí para actualizar conocimientos.

Espero podamos colaborar… estoy estancado con la tarea 3.

Saludos.

Hola Lucy, conoces a alguien mas de colombia?, yo soy de Bogotá!